Tintorería a domicilio en Madrid

Si estabas buscando una tintorería a domicilio en Madrid, ya nos has encontrado. En Tintorerías América tratamos y cuidamos todo tipo de prendas y tejidos. Realizamos arreglos y transformamos cualquier tejido que nos traigas, ya sea algodón, seda, piel, pana...

Realizamos lavado con agua y lavado en seco

En Tintorerías América realizamos dos tipos de lavado: acuoso y limpieza en seco. Este último es empleado especialmente para prendas que no puedan ser sumergidas en agua. Durante este proceso seleccionamos las prendas por colores, para a continuación realizar un desmanchado con jabones líquidos específicos. Después la prenda se dejará en reposo, hasta estar preparada para el proceso de secado y planchado.

Tenemos una excelente relación calidad precio

En nuestro establecimiento trataremos con mucho mimo y dejaremos como nuevas las prendas que nos traigas. Además, el servicio de lavandería incluye planchado. Lo que nos diferencia de nuestra competencia es el especial cuidado y esmero con el que tratamos las prendas, porque sabemos que hay prendas que tienen más valor que el económico. Ofrecemos unos servicios de calidad y precio comprometidos con lo que los clientes nos exigen.

Nuestra finalidad es la satisfacción del cliente

Nuestra principal preocupación es que el cliente quede satisfecho con el trabajo que hemos realizado, ya que si el cliente no está contento con el resultado somos los principales responsables de eso. Hasta el día de hoy hemos cumplido a la perfección con ese objetivo, ya que todas las reseñas que nos dejan los clientes son positivas.


Nuestro horario es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Los domingos cerramos. El horario de nuestros establecimiento es lo suficientemente amplio como para que nuestros clientes puedan venir a la hora que prefieran del día.


¿A qué esperas para venir? Tráenos tus prendas y verás lo bien que las dejamos.

  • Mujer limpiando saco de vestir
  • Camisas en ganchos
  • Camisas de hombre
  • Ropa doblada

En nuestra tintorería tratamos con cuidado los tejidos. Ven y deja aquí tus prendas

© 2019 Tintorerías América Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital